or Check old trends :

CITGO


Trend time: Fri Oct 16, 2020
Trend location: Ciudad Guayana / Venezuela
You are in page 1

Posts related

@matica1970 (UpaLosGochos#TAC) tweeted:

@GMansutti GUAIDO tiene su gran cuota de responsabilidad mira @jguaido en lugar de estar buscando como robar junto… https://t.co/vHbOZQg3Ng

@N/A (N/A) tweeted:

RT @lubrio: Qué asco estos desgraciados, que no contentos con haber hecho todo lo necesario para que Venezuela pierda Citgo sumiéndonos en…

Ads
@AnastassiaDL (Anastassia Delpino L) tweeted:

RT @matica1970: @GMansutti GUAIDO tiene su gran cuota de responsabilidad mira @jguaido en lugar de estar buscando como robar junto con el n…

@RojoGabrielTacH (#) tweeted:

RT @lubrio: Qué asco estos desgraciados, que no contentos con haber hecho todo lo necesario para que Venezuela pierda Citgo sumiéndonos en…

@Howizer (Juan Lorenzo) tweeted:

RT @NEBarrios: Y cómo fue posible que uds pagaran los intereses de esos bonos con la excusa de proteger Citgo, y ahora en el punto 2 de es…

@Luis_fgl () tweeted:

Felicidades @jguaido, gracias a los pagos de esos bonos ilegales de parte de ustedes le han puesto en bandeja de pl… https://t.co/LurV2Js6lP

@sieferasesores (Refeis (Miembro CCL)) tweeted:

RT @prioridadvzla: Se perdió CITGO y de quién es la culpa? No hubo cese de la USURPACIÓN y de quién es la culpa? No entró la ayuda humanita…

@rosaurabonita (Rosciodelalba) tweeted:

RT @OSanchezP003: «Es injusto»: La reacción de Guaidó ante fallo de la corte gringa en su contra (+CITGO) https://t.co/dieqRZj7NQ a través…

@gujosepe (Gustavo) tweeted:

RT @gujosepe: @JoSocVenecola Papa. Tenemos peo, estamos arrechos con Guaido, Citgo, ayuda, lo que te dé la gana. Yo lo estoy igual y con la…

@nelsonbor (nelson bohorquez ) tweeted:

RT @carlosvecchio: Ante cualquier dictamen en causas vinculadas a @CITGOve por deudas irresponsables de Maduro, incluyendo bonos 2020, desd…

Copyrights / Terms of service / Privacy Policy

Trendogate is not associated or affilated or connected with twitter ©
Trendogate.com © 2015-2020