or Check old trends :

#TurBus


Trend time: Tue Dec 03, 2019
Trend location: Chile / Chile
You are in page 4

Posts related

@Alvaro_vst (Alvaro V. #Apruebo) tweeted:

RT @chibilina: A 24 años del fallecimiento de mi hermana por #TURBUS, hoy lo vuelven hacer, más de 15 personas fallecidas. ¿Hasta cuándo? Y…

@qcho (Javier Yañez) tweeted:

@Atthos_ @turbuschile Desde hace 1 o 2 años aprox que no trabajan con auxiliares #Turbus en la ruta #Calama… https://t.co/ru5G3ZkWW8

Ads
@MejiaNarr (FcoJavier57 #YoAprue) tweeted:

RT @neo_lester: No pasará nada con el accidente de la empresa #TurBus como siempre, menos con este gobierno... Además sabían que la actual…

@Atthos_ (Ant⭕ni⭕ Cid) tweeted:

RT @qcho: @Atthos_ @turbuschile Desde hace 1 o 2 años aprox que no trabajan con auxiliares #Turbus en la ruta #Calama #Antofagasta de echo…

@polycataldo (Poly Cataldo) tweeted:

RT @TrenLlanquihue: Años que especialistas en transporte declaran que se deben sacar de circulación los buses de dos pisos para recorridos…

@indignadapiola (Patita APRUEBA) tweeted:

Piñera tirando #Bonos Para apagar el incendio, después que los criticó con Bachelet? La diferencia es que ella no… https://t.co/48XUcnIWHd

@ObreroDelMic (José S.) tweeted:

Por si a #TurBus no le pasa nada, en la nota está el motivo. #Antofagasta! Gloria Hutt, la nueva Ministra de Transp… https://t.co/o2UeJGbgG4

@CaroGonzalez33 (LaCaracola) tweeted:

RT @Mparadacastro: #Antofagasta Lamentable saber que a funcionarios del Hospital de #Taltal les gusta "el movimiento" refiriendose a 15 fal…

@reddish2 (Reddish) tweeted:

RT @indignadapiola: Piñera tirando #Bonos Para apagar el incendio, después que los criticó con Bachelet? La diferencia es que ella no tuvo…

@fco_Santibanez (Adicto al K-POP con ) tweeted:

RT @indignadapiola: Piñera tirando #Bonos Para apagar el incendio, después que los criticó con Bachelet? La diferencia es que ella no tuvo…

Copyrights / Terms of service / Privacy Policy

Trendogate is not associated or affilated or connected with twitter ©
Trendogate.com © 2015-2020